La visión de Sacha Lichine (Fundador) con su adquisición del Château en 2006 fue crear los mejores rosados del mundo, promoviendo el "renacimiento del rosado".
Patrick Léon (enólogo fundador) se convirtió en una parte esencial del proyecto aportando a Château d'Esclans sus muchos años de experiencia internacional en la elaboración de vinos. Introdujo en Provenza nuevas e innovadoras técnicas de vinificación que revolucionaron los estilos de rosados producidos en esta denominación.
Ello condujo a la creación de una gama de rosados de categoría mundial en Château d'Esclans, como Whispering Angel, Rock Angel, Les Clans y Garrus, una nueva generación de rosados caracterizados por su elegancia, profundidad, riqueza y complejidad. En la actualidad, Bertrand, el hijo de Patrick, dirige el equipo de vinificación siguiendo los pasos de su padre.
Vendidos en más de 100 países, estos rosados se disfrutan en todo el mundo, desde Londres a los Hamptons, y desde St. Barth's a los Alpes suizos. Ya sea para relajarse en la playa, en un yate o en la montaña durante el "après-ski", los rosados de Château d'Esclans son un acompañamiento ligero y refrescante para cualquier destino. Whispering Angel es hoy la referencia mundial del rosado de Provenza.